Día uno
llegamos a rosario a las 6,23 de la mañana. La Agostina nos estaba esperando. Jugamos al juego poronga de atrapar ositos, pero habían relojes en vez de ositos. Perdimos. Estuvimos en la terminal como hasta las 8 y media. Después nos fuimos para lo del pibe Eliél, que salió en cuero y en patas, a pesar del frío polar de la concha de la lora.Estuvimos boludeando hasta las 11. Nos hechamos a dormir un rato. Y me levanté(diegolancha) a las 12,50 a internetear. Son las 12,50. Los otros siguen durmiendo.
Otro día
Estuvimos en Rosario.Esta mañana volvimos a San Juan. En el bondi pasaron una película de mierda que se llamaba "hotel para perros", cursi como ninguna. Y atrás del germen ina una niñita que hablaba toda la noche y decía cosas de que el abuelo había hecho caca en el baño y ella también y no se que mas. Mas allá de eso, el resto del viaje, como siempre, terrrrible. En Rosario no la podemos pasar mal.(continúo con el relato del postéo anterior)El viernes al mediodía nos fuimos con la agostina pa la peatonal. Comimos unas hamburgas con birrita. Y de ahí nos juntamos con la Caro y nos fuimos pateando hasta el Parque españa, donde nos encontramos con nex, davis, agu C. y pibe eliel. Estuvimos tirados en el pastito tomando birras y aerosoleando toda la siesta hasta oscurecer. Hasta ahí ya valía la pena el viaje.A la noche, fuimos al sótano a juntarnos con el mismísimo MrPP(con Roñosos-BsAs) que habían ido a tocar con tukera.De ahí nos fuimos a un fiestón (back in black) en Willi Dixon con los chomuchas, birras van birras vienen, wiskys van wiskys vienen, minas van minas vienen....bueno, un fiestón. Después de eso, nos repartimos en un par de casas, yo dormí con el bambam y el monoblock apretaditos en un colchón.Al mediodía siguiente nos fuimos pa lo del Davis que estaba el germen. Escuchamos unos hardcores y nos fuimos pa lo de la Teto a clavar asado.Mañana sigo con esto.
Ah, al final del chou Se subió el martín-martes-tetas a tocar el bajo.El germen pasó a la guitarra pa puntear, yo(diegolancha) pasé al micrófono, y el bambam y el Monoblock se quedaron en sus lugares, porque es lo único que saben hacer. también se subió a cantar el nex, el valentinofx y ni me acuerdo quién mas. Tocamos "Reeko", y fue un manso final.
Y otro
...El sábado al mediodía(2 de la tarde) nos fuimos para lo de la Teto y Caro a comer un asadito. Ahí nos encontramos con el loco Valentino. Jugamos a la pelota con el perro Otto. Cayeron después los mismísimos Agustín S. y Rocío Raiberti. Y entre besos y tocadas de culos, esperamos que llegaran los Make No Sense de bsas. Comimos como a las 4 y media de la tarde. Tomamos unas birras. Y después nos fuimos por ahí y de ahí al Sótano. Dejamos las cosas y nos fuimos a tomar unas birras y picar algo a la plaza del che. Sanguchitos, cervezas y when pigs fly, y volvimos al sótano a tocar.Entre custiones de tiempo y esas cosas, se demoró todo un cacho, así que largaron rápido los When Pigs Fly(los mas mejores, como siempre). Terrrible banda ska rosarina. Después seguimos nosotros, con muy poco tiempo y horas de sueño encima. Salió todo bastante...canal46. No nos dió tiempo a tocar un tema que habíamos hecho con el valentino ese día. Tocamos unos 12 temas al hilo. Un par de covers, "Moron Brothers" y "Reeko". Este último con el Martín/Martes/Tetas, que durante todo el show nos abasteció de cerveza como siempre y en Reeko se subió a tocar el bajo. El Germen agarró mi guitarra(porque él se aprendió el puntéo), yo(diego) pasé a cantar y el bambam y el monoblock en sus respectivos instrumentos(no, la pija y la poronga no, la guitarra y la batería).Ese fué el último tema y la rompió. Gente cantó unos temas nuestros, revoleamos unos cds, un gordo escabiado me pedía birra todo el tiempo y le serví en un vaso. No hubo mucho tiempo para tirarse pedos por el micrófono, ni para putear al bambam, pero estuvo manso.Después de varias bandas, pogos y birras, terminó todo como a las 5 de la mañana. El germen se fue un toque antes a lo de daniela y ....Los otros nos quedamos hasta que terminó todo. Buena punrroqueada fue.De ahí nos fuimos con el Moni, Bambam, Valentino, Martes a lo del Damian de when pigs fly...la cuestión es que vimos los pitufos y el chavo (en unos dvds que tenía) hasta las 6 y media de la mañana.(ah, yo cagué como un 3veces en El sótano, y otro par en lo del dami.)Al otro día, tipo una de la tarde nos levantamos y nos fuimos para lo del padre del valentino. Morfamos algo y después nos fuimos para la terminal a juntarnos con Agu S y Ro R y teto y caro a tomar unas birras enfrente. Ya es casi una tradición despedirnos de rosario con birras ahí. Después de eso nos subimos al bondi y nos volvimos pa san juan. Una película de mierda, una niñita que rompía las pelotas, una película mansa, linda comida y listo.gracias a todos los amigos. chau
salú!