martes, julio 27, 2010

29- tocada en pijama party

Lo voy a contar desde mi punto de vista. Soy el Diegolancha.

20:20 - El moni rompió una damajuana en un almacén y tuvo que limpiar todo.

00:00 - yo estaba trabajando en el restaurant de la Antigua Bodega lavando platos. Quedaba solo una pareja que ya habían terminado de comer, así que tenía que terminar y me mandaba de una a la fiesta a escabiar y tocar.

02:00 - la pareja seguía ahí. Y nos queríamos ir a la re chota. Decidí que cuando llegara a la fiesta iba a tomar unos toctocs de tequila para alcanzar el nivel de borrachera del resto de la gente.

02:20 - llegué a la fiesta, el germen me dijo que me apure porque el Moni ya estaba re curado. Entré derecho al baño, cagué. Me tomé tres toctocs de tequila al hilo. Me saqué la bermuda y me puse el chalequito de pijama.

02:30 - el hector me dió un par de toctocs mas de tequila. Empezamos a tocar. En el segundo tema ya estaba muy borracho. Entre tema y tema aprovechaba para tomar mas tequila.

03:30 - terminamos de tocar. Estuvo manso. La gente pogueaba. Estaban todos ebrios. Tocamos temas nuestros versión ska y rellenamos con uno de britney spears, bandana y otras boludeces. Ah, tambièn tocamos Reeko y What I got. Alcanzé el nivel de borrachera del resto de la gente y me pasé de largo.

04:00 - ...............

05:00 - ..........................
..........

05:30 - mi auto desapareció

06:00 - me metí al auto del martín y no quería salir. Me salí pero me robé su remera. El martín se fué.

06:30 - el germen falleció. El Moni desapareció. Mi auto apareció.

07:00 - me metí en un cañaveral y no quería salir. Salí. Junté mis cosas para irme. La llave del auto desapareció.

07:30 - (estoy suponiendo los horarios). Llegué a mi casa, sin auto. Tenía un vaso en cada bolsillo del chalequito.

18:00 - me levanté. Mi pieza estaba llena de pantuflas, calzones, pijama, y una zapatilla son cordón y el cordón al lado.

19:00 - me hice dos hamburguesas.

19:20 - me fui a buscar el auto. Me encontré al Moni en el colectivo.

22:00 - llegué a mi casa. Dejé el auto. me fuí a lo del martín

23:10 - abrimos la primer cerveza en lo del martín.

01:57 - aquí estamos en este momento con mas cervezas en el freezer.




Pasaron muchas mas cosas y mejores anoche. Pero me las contaron, y algunas cosas no las puedo contar.

FOTOS AQUÍ: http://www.facebook.com/album.php?aid=163561&id=823064161

No hay comentarios.: