Las semamas siguen pasando y seguimos en esta decadencia eterna. Qué?! que se yo.
La cuestión es que la vez pasado tocamos un par de veces y es hora de escribirlo acá.
Teníamos una tocada el sábado 21 de agosto, creo, con Narices Blancas y Problemas internos. Nos habían invitado un par de días antes y obvio, nos mandamos de cabeza. El día anterior(viernes) chateando con uno de N.B., me dijo que nos invitaba a una fiesta esa noche y que tocaban ellos y podíamos tocar, así que también aceptamos.
Era el cumpleaños del Manteca(uno de los vagos estos). Había mucha cerveza. MUCHA. Nos dispusimos a ponernos ebrios, sin apuro de tocar. Como el Moni no había ido, tuvimos que hacer otra formación. Como siempre digo, ninguno en canal46 es indispensable. Germen en la guitarra, Martín en bajo y yo(Diego) en batería. Y ahí cambiando dependiendo cada tema. Estubo bastante pulenta. Ni idea cuantos temas tocamos, ni cuáles. Lo que me acuerdo del resto de la noche es que después tocaron los Narices blancas, el Bondi(guitarrista) me dejó la guitarra toda ensangrentada. Se armó un lindo pogo. Se rompió un micrófono. Se escuchó mucho nofx. Había una mina bien curada que le convidábamos cerveza y una amiga de ella nos decía que no le demos porque tenía que manejar, y el Germen le volvía a dar. Estuve con una coreana, esa era la amiga que nos decía eso. Se armó un mini piñerío, en realidad no tengo idea como fue ni que pasó, la cosa es que salimos y habían un par de vagos empujándose y como 4 perros alrededor. Creo que los perros se habían metido a separarlos, o los perros los hacían pelear a estos tipos, alrevés que en las peleas de perros. Después mas tarde se nos acercó un chabón con una campera de cuero a lo mas Meteoro, solo que era negra y blanca. Lo apodamos El "campera" al segundo. El Campera estaba con varias minas y nos las entregaba cual Cafiso. No se por qué un tipo le entrega minas a unos tipos que acaba de conocer hace medio segundo.
De ahí, cada uno para su casa, sin saber como llegamos.
Al otro día era la tocada en Soe bar. Linda resaca, pero había que ir a tocar. Comimos algo en el carrito abajo del puente de la circunvalación y central, unas birras y esperar. Tocó Dopill, Problemas Interno(bastante buena banda), y después seguíamos nosotros. Tocamos unos 14 temas. Un show como los de siempre. Y era el turno de Narices Blancas. Cuando empezó el primer tema me acordé de nuestro sabio amigo el Fat, que alguna vez me dijo "una banda empieza a tocar temas de flema o de los sex pistols y van a volar amplificadores". Así fué, el primer tema con el que empezaron los N.B., Anarchy in the UK, no pasaron ni 10 segundos y ya habían varios agarrando el micrófono para cantar, y al parecer el cable del micrófono se la aguanta demasiado porque revoleó un amplificador a la mierda. Acomodaron todo de nuevo, y largaron con el segundo tema.
A continuación, la reconstrucción de los hechos, según varios testimonios de testigos y protagonistas:
Empeza el segundo tema de N.B., pasan 7 segundos aproximadamente, y un chabón sale del baño, agarra al Rodro (cantante de Dopill) por atrás y le da un par de piñas(según todos, con puños de algodón), ahí fue cuando el Martín(guitarrista nuestro) lo agarró al vago este, y ahí hubo una abalancha de gente cayendo atrás de los amplificadores y haciendo que vuelen todos a la mierda y cuerpos de batería. La cosa es que el vago este tocaba en otra banda y hace 2 años mas o menos, en una tocada nuestra y con dopill y shaila, el tipo lo había estado jodiendo al rodro, hasta que se hartó y el Rodro lo rompió la cara de un solo saque. El vaguito salió marchando pa su cucha con ojo en compota. Al parecer estubo 2 años cargando bronca y entrenando tipo Rocky para animarse y devolverle la piña. El chabón este es uno de esos que van a las tocadas y te bardea y después te ama. Bueno, volvieno 2 años mas hacia la actualidad, abalancha de gente, amplificadores en el piso, batería desarmada y un salame cobrando. En nuestra esquina, el Rodro, el Martín, el Germen, el gordo Polino, el Tortuga(bajista nuevo de Dopill), contra el vaguito ese, que al parecer, nunca aprende la lección. El martín había caído junto con el salame al suelo mientras le calzaba unas buenas manos. Una de esas manos fue para el Tortuga, gol en contra. Cayeron dos chabones mas a defenderlo, pero uno de esos solo le decía al Martín "por qué le pegás?" y el martín respondía "no se, él empezó". Todos le repartían piñas, excepto el german que le pateaba la cara. En fin, todo esto pasó en no mas de 6 segundos, el chabón fue el primero en desparecer. A tomar la leche. Seguro en 2 años mas vuelve a cobrar lo que le falta. Ahí terminó el show de Narices Blancas(los que habían armado la tocada), un tema que duró 10 segundos y otro de 7.
Lo bueno, fue que eran las 3 de la mañana, temprano, hora ideal para ir a lo del Germen y comprar 18 cervezas mas.
nos vemos.
viernes, septiembre 03, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario